On Road 66 – Otra forma de turismo en España.

On Road 66 – Otra forma de turismo  en España.

¿Qué es On Road 66?
On Road 66 nace como una serie de concentraciones moteras a nivel nacional y con proyección anual.

Sin embargo, On Road 66 no pretende ser sólo una serie de 12 concentraciones anuales, sino que pretende ser el nexo de unión entre los principales clubes moteros nacionales otorgando un valor añadido a cada una de las concentraciones, vinculado al ocio y el turismo. Se pretende atraer a un gran número de personas que ya participan activamente en este tipo de citas.

 

Contamos con el respaldo y apoyo de los clubes moteros más importantes de ámbito nacional así como  en las distintas comunidades autónomas en las que realizaríamos nuestra actividad, en la que participarían de forma activa asumiendo un papel protagonista.

Queremos que cada concentración sea especial,  por lo que en ellas realizaremos distintas actividades de teambuilding y contaremos con los siguientes servicios:

 

  • Espectáculo Freestyle.
  • Tatuadores.
  • Pearcing.
  • Serigrafos.
  • Exhibiciones deportivas.
  • Body paint.
  • Toro mecánico.
  • Minimotos.

 

Asimismo realizaremos estos concursos:

 

  • Pulsos.
  • Tira soga.
  • Camisetas y barrigas mojadas.
  • Lucha de barro

 

Otra forma de turismo  en España.

 

Dentro del programa de todas las concentraciones se plantea una ruta turística en moto, visitando los principales monumentos de interés de la zona y/o una ruta guiada a pie por los principales atractivos turísticos de la ciudad receptora.

 

El hecho de que las concentraciones estén abiertas a todo tipo de público, para todo tipo de moto o incluso, a través de la posibilidad de alquilar una en la misma concentración, facilitará que muchas familias puedan contemplar esta forma de turismo como una manera atractiva de conocer la geografía española.

 

Rock & Motos.

 

La música rock y el mundo de la moto siempre han tenido una relación muy estrecha. Otro de los principales atractivos de On Road 66, es que dentro de cada concentración, se encuentra programado durante la noche del sábado, un concierto de un grupo de primer nivel nacional.

 

Asimismo, On Road 66 quiere dar protagonismo e impulso a los grupos de jóvenes valores de cada lugar al que acudamos, por lo que durante la noche del viernes se contempla la actuación de estos grupos. Además, grupos emergentes a nivel nacional, tendrá la posibilidad de actuar como teloneros la noche del sábado.

 

Temáticas diversas.

 

Queremos que cada concentración sea especial. Por eso contemplamos que algunas de ellas sean temáticas. En este sentido una de ellas esté dirigida al sector single y otra al colectivo LGTB. También pondremos nuestro granito de arena para la sensibilización, en una concentración benéfica para el Hospital de parapléjicos de Toledo y eliminar los guardarrailes asesinos.

 

Comprometidos con la Seguridad Vial.

 

Dentro de las prioridades de la organización se encuentra la Seguridad vial y la promoción de una cultura preventiva dirigida a la reducción de siniestralidad en accidentes con motos.

 

Como complemento a las concentraciones moteras y dentro de las actividades programadas  en las mismas, se incluyen actividades dirigidas a la prevención o actuación en incidentes o accidentes donde estén implicadas motos.

 

Además. la Asociación Mutua Motera, ha desarrollado un nuevo proyecto para mantener la tendencia descendente que presenta durante los últimos años, la accidentalidad y su lesividad de los usuarios de motocicletas.

 

En esta línea y, a través de su Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas, se desarrollarán en todas las concentraciones organizadas por On Road 66, acciones encaminadas a cubrir estos objetivos.

 

El auténtico espíritu de la ruta 66.

 

Fruto de la alianza alcanzada con EagleRider ® para la promoción conjunta,  On Road 66 es el único promotor de concentraciones moteras capaz de trasladar a España este verdadero sabor americano que representa la Ruta 66.

 

EagleRider ® es mucho más que una agencia de alquiler de vehículos. Ofrecen un servicio completo de rutas que  atiende a viajeros de todo el mundo que comparten la pasión de los “Harley-entusiastas” por la aventura.

 

Con su experiencia, trasladaremos a España el auténtico espíritu americano del mundo de las motos.

 

NOTA: Recordad que si nos mandáis vuestros mensajes de apoyo a info@onroad66.com  y vuestro logo los publicitaremos tanto en nuestra web como en nuestro Facebook.

 

 

Facebook: www.facebook.com/OnRoad66

Twitter: @OnRoad66

 

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=sToLxTLmmrY

http://www.youtube.com/watch?v=Fjc7M-8CfvU

http://www.youtube.com/watch?v=xE_PQ5-heyM

 

Reportaje de televisión:

 

http://repormadridtv.com/reportajes/presentacin-on-road-66-espaa

 

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.